Gestión de Convenios de Prácticas Profesionales

El Objetivo de las Prácticas Profesionales es colaborar en la formación de los estudiantes, con la finalidad de desarrollar habilidades y competencias de acuerdo al perfil profesional y ocupacional de su carrera.

La Unidad de Vinculación se encarga de la elaboración de Convenios entre el CUSur y entidades receptoras en los sectores público, privado y social.

Flujograma para la gestión de Convenios de Prácticas Profesionales.

Las entidades que deseen recibir estudiantes de CUSur como practicantes, deberán celebrar un convenio específico de Prácticas Profesionales entre su entidad y el CUSur. Para su elaboración, será necesario entregar la siguiente:

DOCUMENTACIÓN

Dicha documentación se deberá presentar en copia simple o enviar por correo electrónico (escaneado en formato exclusivamente PDF).