Concluyen actualización en agronegocios en el CUSur

En la ceremonia de clausura del Diplomado en Agronegocios 2022, 44 personas recibieron el diploma que los avala como actualizados en el área

Como parte de la educación continua que ofrece el Centro Universitario del Sur (CUSur), este miércoles 25 de enero se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Agronegocios 2022 en el auditorio Antonio González Ochoa de este centro.

El doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico del CUSur, dio la bienvenida en representación del Rector, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, y felicitó a los que ahora reciben el diploma, así como a sus familias, quienes los apoyan en la continuidad de su formación académica.

Recalcó que “los agronegocios se han convertido en una actividad productiva muy importante en nuestro país, y con este diplomado se busca la actualización profesional, la capacitación y la titulación”.

Carolina Sánchez Zamora, en representación del grupo que se diplomó en esta ocasión, destacó que la conclusión del diplomado ha sido “un logro compartido con nuestros padres. Gracias a nuestros maestros que, a lo largo de estos seis meses, nos brindaron las herramientas necesarias para la formación”.

Luego de la bienvenida, el presídium, compuesto también por el doctor José Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; la doctora Martha Leticia Rujano Silva, Jefa del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas; y el maestro Oscar Jiménez Rivera, Coordinador de Educación Continua, procedieron a dar entrega del diploma a cada uno de los 44 egresados del diplomado.

Para finalizar, Jiménez Rivera compartió los objetivos de los programas de Educación Continua del CUSur: “Buscamos ser el puente que permita que las habilidades y conocimientos hagan que los alumnos fluyan más fácilmente en su integración al campo laboral”. Felicitó a los diplomados y los instó a seguir preparándose en su área para tener un mejor rendimiento laboral.

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 25 de enero de 2023