Plan de estudios
Áreas de formación |
Créditos |
% |
Área de Formación Básica Común |
22 |
20.8 |
Área de Formación Básica Particular |
24 |
22.6 |
Área de Formación Especializante |
32 |
30.2 |
Área de Formación Especializante Obligatoria |
20 |
18.9 |
Área de Formación Optativa Abierta |
8 |
7.5 |
Créditos requeridos para obtener el grado |
106 |
100% |
Área de Formación Básica Común
Unidad de aprendizaje |
Tipo |
Horas BCA |
Horas AMI |
Horas totales |
Créditos |
Metodología de la investigación cuantitativa |
CT |
24 |
24 |
48 |
3 |
Metodología de la investigación cualitativa |
CT |
24 |
24 |
48 |
3 |
Estadística I |
CT |
48 |
32 |
80 |
5 |
Protocolo de investigación |
CT |
48 |
48 |
96 |
6 |
Estadística II |
CT |
48 |
32 |
80 |
5 |
Totales |
|
192 |
160 |
352 |
22 |
Área de Formación Básica Particular
Unidad de aprendizaje |
Tipo |
Horas BCA |
Horas AMI |
Horas totales |
Créditos |
Teorías y modelos de los factores de riesgo y protección |
CT |
48 |
48 |
96 |
6 |
Teorías y modelos de evaluación e intervención psicológica |
CT |
48 |
48 |
96 |
6 |
Aproximaciones teóricas y evaluación de la calidad de vida |
CT |
48 |
48 |
96 |
6 |
Elementos fundamentales para el análisis e intervención de los problemas emergentes de la psicología |
CT |
48 |
48 |
96 |
6 |
Totales |
|
192 |
192 |
384 |
24 |
Área de Formación Especializante
Unidad de aprendizaje |
Tipo |
Horas BCA |
Horas AMI |
Horas totales |
Créditos |
Seminario de Investigación I |
S |
64 |
64 |
128 |
8 |
Seminario de Investigación II |
S |
64 |
64 |
128 |
8 |
Seminario de tesis I |
S |
64 |
64 |
128 |
8 |
Seminario de tesis II |
S |
64 |
64 |
128 |
8 |
Totales |
|
128 |
128 |
512 |
32 |
Área de Formación Especializante Obligatoria
Unidad de aprendizaje |
Créditos |
Tesis de Maestría |
20 |
Totales |
32 |
Área de Formación Optativa Abierta
Unidad de aprendizaje |
Tipo |
Horas BCA |
Horas AMI |
Horas totales |
Créditos |
Tópicos selectos I |
CT |
32 |
32 |
64 |
4 |
Tópicos selectos II |
CT |
32 |
32 |
64 |
4 |