Condonación en la Orden de pago
INFORMACIÓN:
Es el trámite mediante el cual, en caso de necesidad comprobada se podrá autorizar un ajuste en la matrícula escolar ya sea mediante una condonación o aplazamiento de las aportaciones que correspondan al alumno, conforme a la reglamentación aplicable.
REQUISITOS:
- Solicitud de condonación
- Orden de pago
- Copia de recibo de luz y copia de recibo de teléfono (Deberá corresponder la dirección con la solicitud de condonación).
- Recibo de nómina o constancia de ingresos expedida por el empleador o el DIF que avale el ingreso familiar.
- Carta suscrita con puño y letra por padre o madre en que se justifique la necesidad económica, adjuntando copia de su identificación, en caso de que los padres no puedan expedirla, la expide el tutor académico.
* Egresados presentar ficha de depósito por trámite: 90000004847 por un monto de $36 / Bancomer: CIE 588313
* No procede la solicitud de condonación para alumnos inscritos en cursos CIVE.
PROCEDIMIENTO:
- Lee la información completa
- Reúne los requisitos
- Realiza tu registro en línea, proporciona toda la información y documentos solicitados (Requieres correo de Alumno UDG de Gmail)
- Revisa tu órden de pago de acuerdo a las fechas de "Aplicación de condonación y/o prórroga de pago"
- Realiza el pago correspondiente
<< REALIZA AQUÍ TU SOLICITUD DE CONDONACIÓN >>
CALENDARIO:
Adjunto