Entregan los juguetes recabados en el XXII Kilómetro del juguete

Fueron 736 juguetes entregados en distintas comunidades del Sur de Jalisco

El pasado 07 de diciembre concluyó la edición XXII del Kilómetro del juguete, evento anual organizado por la licenciatura en Psicología del Centro Universitario del Sur (CUSur) para dar sonrisas a los niños de comunidades vulnerables en estas fechas navideñas. Con actividades recreativas, cognitivas y culturales, el cierre de la recolección fue en el Foro Luis Guzmán de Ciudad Guzmán, Jalisco.

A diferencia de otros años, en esta XXII edición participaron también las carreras de Cultura física y deportes y Agronegocios del CUSur. Este 10 de diciembre, alumnos y profesores de las tres carreras hicieron entrega de los 736 juguetes recaudados durante la jornada. Las comunidades en donde se entregaron fueron El Rodeo, Teocuitatlán, El Fresnito, Atequizayán y el Reclusorio, así como un donativo de 48 juguetes a la A.C. Caballeros de Colón.

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 15 de diciembre de 2022