Deportistas del CUSur se van a Intercentros UdeG

Las distintas selecciones deportivas del CUSur estarán compitiendo con los otros centros universitarios de la red

Este lunes 7 de noviembre, los estudiantes que participan en las distintas selecciones deportivas del Centro Universitario del Sur (CUSur) tuvieron una reunión con el rector del CUSur, el doctor José Guadalupe Salazar Estrada, quien les dio un mensaje para motivarlos en su siguiente torneo Intercentros de la Universidad de Guadalajara.

En esta reunión, en la que también estuvieron presentes los entrenadores, Salazar Estrada les deseó lo mejor a los jóvenes, asegurando el apoyo del CUSur y les pidió no olvidar las experiencias que estas competencias les van a dejar en su paso como universitarios. “Por el hecho de pertenecer a una selección y participar, ya son ganadores para nosotros, pero háganlo sanamente, diviértanse, de nuestra parte estaremos al pendiente de ustedes, y mantengan en alto el nombre del CUSur”, mencionó.

Se realizó la entrega simbólica de uniformes deportivos que estarán utilizando en estas competencias para futbol y basquetbol.

Estos Intercentros se estarán llevando a cabo en Guadalajara del 08 al 11 de noviembre con las disciplinas en futbol, bardas, atletismo y levantamiento de pesas en su versión varonil, y del 15 al 18 de noviembre, futbol femenil. Autlán de Navarro será la sede del 15 al 18, en donde estarán compitiendo con voleibol varonil y femenil.

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 08 de noviembre de 2022

Texto y fotografías: Nadia Cea