Unidad de Servicio Social organiza colecta de juguetes

Vie, 22 Abr 2016 - 17:38 -- Comunicación Social
+ La meta es reunir 200 juguetes para donarlos a los niños de la primaria José María Pino Suárez, con motivo del Día del Niño

El Centro Universitario del Sur, a través de la Coordinación de Extensión y la Brigada Emergente de Servicio Social, organiza el Juguetón 2016 y convoca a la comunidad universitaria y la población en general a donar juguetes nuevos o seminuevos, en buen estado, así como libros y golosinas para celebrar el Día del Niño.

La colecta de juguetes concluye el próximo miércoles 27 de abril, el propósito es reunir al menos 200 juguetes para ser donados entre los pequeños de la escuela primaria José María Pino Suárez, turno matutino y para los niños en condición de calle o bajos recursos, expuso la jefa de la Unidad de Servicio Social, Diana Laura Juárez Pimentel.

El Juguetón ha registrado ya donaciones de alumnos y académicos pero aún no se alcanza la meta, por lo tanto Juárez Pimentel exhortó a la población zapotlense a sumarse a la iniciativa para dibujar una sonrisa entre los niños y niñas menos favorecidos.

La entrega de los juguetes, libros y golosinas será el próximo 28 de abril, a las 9 horas en la escuela José María Pino Suárez, y durante el día y la noche para los niños en situación de calle o trabajadores.

Las donaciones están recibiéndose en la explanada de Rectoría del Centro Universitario del Sur, o en su defecto, en la Unidad de Servicio Social, ubicada en el edificio B de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Ciudad Guzmán, Jal., 22 de abril 2016