Suetertón recibe donaciones hasta el próximo miércoles

Lun, 11 Dic 2017 - 17:26 -- Comunicación Social
Están recibiendo prendas abrigadoras así como alimentos no perecederos, medicamentos y cubetas para la comunidad huichola de San Andrés Cohamiata

El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la población en general y la comunidad universitaria a donar prendas abrigadoras, así como alimentos no perecederos, productos de higiene personal, medicamentos y cubetas para transportar agua como parte del programa Suetertón, que realiza todos los años la jefatura de la Unidad de Servicio Social y la Coordinación de Extensión.

Las prendas que se estarán reuniendo son de carácter invernal, tales como chamarras, suéteres, gorros, guantes, bufandas, cobijas y abrigos, aunque este año también se estará realizando una colecta de víveres con alimentos no perecederos, productos de higiene personal, calzado (no tacones), medicamentos, cubetas de 20 litros (para transportar agua) para apoyar a la comunidad huichola de San Andrés, Cohamiata, perteneciente a los altos norte del estado de Jalisco.

Las prendas y artículos que se deseen donar se estarán recibiendo a las afueras del edificio de Rectoría y en la Unidad de Servicio Social en el edificio B, en un horario de 10 a 16 horas hasta el miércoles 13 de diciembre.

Las prendas abrigadoras, los alimentos no perecederos y medicamentos se distribuirán entre la población de San Andrés Cohamiata por parte de la Universidad de Guadalajara.

Ciudad Guzmán, Jal., 11 de diciembre de 2017

Texto: Alberto Rodríguez