Rector toma protesta a directores de División y jefes de Departamento

Mié, 15 Jun 2016 - 15:13 -- Comunicación Social
+ Fortalecimiento del proceso educativo, nuevas carreras e internacionalización del currículo son algunos de los objetivos de la administración

El rector del Centro Universitario del Sur, Dr. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor tomó protesta este miércoles a los directores de División y los jefes de Departamento para el periodo 2016-2019, en una ceremonia realizada en el auditorio Antonio González Ochoa.

En su mensaje, García Cauzor señaló que los próximos tres años la administración se distinguirá por el fortalecimiento del proceso educativo, la ampliación de opciones de formación, alcanzar la evaluación y acreditación en el 100 por ciento de programas educativos, buscar la internacionalización del 50% de la currícula y el dominio del inglés en académicos y estudiantes.

Mientras que sobre la designación de los directores de División y jefes de Departamento precisó fue considerando la experiencia y capacidades que han demostrado en su trayectoria, pues tanto los directores de división como los jefes de departamento fueron ratificados en sus responsabilidades por un segundo periodo.

La división de Ciencias, Artes y Humanidades es dirigida por el Dr. Alejandro Macías Macías. El departamento de Sociedad y Economía está a cargo de la Dr. Berta Ermila Madrigal Torres; el de Cultura, Arte y Desarrollo Humano por el Dr. José Alejandro Juárez González y el de Ciencias Exactas, Tecnologías y Metodologías es presidido por el Mtro. Miguel Ángel Rangel Romero.

En tanto la división de Bienestar y Desarrollo Regional es dirigida por el Dr. Gonzalo Rocha Chávez. En ella el departamento de Salud y Bienestar está a cargo del Mtro. Alfonso Barajas Martínez y el de Desarrollo Regional es dirigido por la Mtra. Elia Margarita Rodríguez Chávez.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 15 de junio 2016