Rector sostiene reunión con la regidora Claudia Murguía Torres

Jue, 01 Sep 2016 - 16:57 -- Comunicación Social
Analizan acciones de colaboración con CUSur

Este jueves, el Rector del Centro Universitario del Sur, doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, sostuvo una reunión con la regidora Claudia Murguía Torres, egresada de la licenciatura en Abogado de este campus universitario para integrar una agenda de trabajo conjunta.

El Rector precisó que en los últimos años CUSur ha trabajado de manera muy estrecha con el gobierno local, en capacitación sobre la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial y a través del Consejo Municipal de Educación en aspectos de salud, seguridad y diagnósticos nutricionales, por mencionar solo dos casos.

Tras la reunión, Murguía Torres y autoridades universitarias realizaron un recorrido por las diversas áreas del campus.

Ciudad Guzmán, Jal., 01 de septiembre 2016