Reconocen trayectoria y dedicación de universitario

Mié, 09 Abr 2014 - 16:56 -- Comunicación Social
+ Mtro. Carlos Benavides Zepeda, adscrito a la Unidad de Multimedia Instruccional, recibe reconocimiento de la comunidad universitaria luego de laborar 22 años en la Universidad de Guadalajara.

Ciudad Guzmán, Jalisco. 09 de abril de 2014 (CCS-CUSur).- Por su trayectoria y dedicación en la Universidad de Guadalajara, el maestro Carlos Benavides Zepeda, adscrito a la Unidad de Multimedia Instruccional del Centro Universitario del Sur, recibió un homenaje al que asistió el Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, familiares e integrantes de la comunidad universitaria.

Benavides Zepeda cumplió 22 años de trabajo en la Universidad de Guadalajara y desde el 13 de marzo disfruta de su jubilación. Ingresó primero el departamento de Televisión y Video en la capital tapatía y luego en el Centro Universitario del Sur realizó actividades de comunicación y difusión, además se desempeña como profesor del los cursos “Taller de Fotografía de Viaje” y de “Cultura Gastronómica y Folclore Regional” de la licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable.

Carlos es originario de Ciudad Guzmán y estudió en la facultad de Comercio y Administración en la UdeG y unos años después regresó para formarse en la Escuela de Artes Plásticas de la misma institución.

En su intervención, el Rector de la institución destacó la “impecable” trayectoria de Carlos Benavides y su amor y pasión por la fotografía, que en diversos momentos hizo pública a través de sus exposiciones en Casa del Arte y en las producciones institucionales.

“Además de proporcionarnos tu amistad nos has llenado de estas imágenes de vida, y nos has hecho una estancia, un trabajo más agradable. Te agradezco mucho, reconozco tu trabajo y te deseo mucho éxito en lo que venga después”.

La distinción se llevó a cabo en la Sala de Gobierno del CUSur, algunos de los presentes expresaron su reconocimiento y amistad a Benavides Zepeda, entre ellos Claudia Llanes Cañedo, Cristina López de la Madrid, Carlos Hidalgo Rasmussen, Georgina Barragán Sierra, Daniel Olmedo Abarca, Cecilia Gómez Galindo, Daniel Aréchiga Cabrera y Jesús Espinoza Arias, primer rector de la sede universitaria en Ciudad Guzmán.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 09 de abril de 2014