Recibe CUSur a 17 estudiantes de movilidad nacional e internacional

Mar, 04 Feb 2020 - 14:04 -- Comunicación Social
Cursan estudios en los programas educativos de Medicina veterinaria y zootecnia; Desarrollo turístico sustentable y Seguridad laboral, protección civil y emergencias

El Rector del Centro Universitario del Sur (CUSur), doctor Jorge Galindo García y la Coordinadora de Servicios Académicos, doctora Martha Leticia Rujano Silva dieron la bienvenida a 17 estudiantes de México y el extranjero, que durante el calendario 2020A realizan una estancia académica en este centro universitario.

Durante la ceremonia el Rector del CUSur, tuvo palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes de la Universidad de Guadalajara, así como también se dio tiempo para interactuar y esclarecer dudas respecto a los servicios que el CUSur brinda a toda la comunidad universitaria.

“Al llegar aquí, ustedes siéntase con la certeza de que van a ser bien atendidos… los procesos de movilidad académica estudiantil que ustedes están haciendo les da la posibilidad de convivir con más culturas, fortalecen su currículo, pero también nos fortalecen con sus experiencias”.

La bienvenida tuvo lugar en la Sala de Gobierno “Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla” y los nuevos alumnos del centro universitario recibieron un botón de los Leones Negros, a manera de presente.

Los nuevos estudiantes del CUSur en su mayoría son originarios de Yucatán y Guerreo, dos de ellos provenientes de Perú y una estudiante de Colombia. Ellos cursarán estudios en los programas de Médico veterinario y zootecnista; Desarrollo turístico sustentable y Seguridad laboral, protección civil y emergencias.

A t e n t a me n t e
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Ciudad Guzmán, Jalisco, 04 de enero de 2020

Texto y fotografía: Sergio Fajardo