Recibe CUSur 135 niños y adolescentes en los cursos de verano

Lun, 18 Jul 2016 - 15:22 -- Comunicación Social
+ Durante tres semanas asisten a las actividades de circo urbano, deportes y artes

Con una sesión de integración y un rally comenzaron las actividades de los cursos de verano de la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur, con la participación de 135 niños y adolescentes.

De acuerdo a sus gustos, los participantes eligieron entre los cursos de circo urbano -danza aérea con telas, hula hula, cuerda floja, animación-; deportes –básquetbol, natación, muro de escalada, béisbol, remo y canotaje- y artes –escénicas y manuales-.

Los dos primeros tienen como sede el campus universitario y el segundo Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”.

De esta forma la Coordinación de Extensión busca generar aprendizajes de formación integral mediante la recreación durante el periodo vacacional de los pequeños, con actividades físicas y divertidas.

Las actividades concluyen el 04 de agosto.

Ciudad Guzmán, Jal., 18 de julio 2016