Prepara CUSur séptima feria vocacional

Mar, 14 Feb 2017 - 17:47 -- Comunicación Social
“Visualizando mi futuro profesional” es el título que lleva la actividad a realizarse este jueves 16 de febrero

Con el fin de dar a conocer los programas educativos del Centro Universitario del Sur, la unidad de Vinculación prepara la séptima edición de la feria vocacional “Una mirada al CUSur”.

Dicha feria que inició en el año 2013, tiene como objetivo que alumnos próximos a egresar de nivel medio superior tengan una visión más detallada sobre las carreras que del Centro Universitario y puedan elegir la que satisfaga sus expectativas académicas, y de esta forma evitar la deserción escolar.

La actividad se realizará en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del CUSur, el jueves 16 de febrero con dos horarios, el matutino que inicia a las 9 de la mañana y por la tarde a partir de las 14:30 horas. Las escuelas invitadas son todas las instituciones de educación media superior pertenecientes a la Universidad de Guadalajara, el sistema estatal y federal de educación.

Actualmente el campus universitario de Ciudad Guzmán cuenta con opciones de licenciatura: Psicología, Trabajo social, Periodismo, Nutrición, Negocios internacionales, Abogado, Enfermería, Desarrollo turístico sustentable, Agronegocios, Medicina veterinaria y zootecnia, Médico cirujano y partero, Agrobiotecnología y Seguridad laboral, protección civil y emergencias.

Así como las ingenierías en Sistemas biológicos, Geofísica y Telemática; y el técnico en Enfermería. En el caso de Letras hispánicas su ingreso es anual en el calendario A, cuyos trámites inician septiembre para comenzar las actividades en enero.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 14 de febrero de 2017

Texto: Yaritsa Álvarez