Premian a ganadores del Telemática Champions Chip

Mar, 20 Mayo 2014 - 16:32 -- Comunicación Social
+ En las categorías por equipo los ganadores recibieron un disco duro de 500 GB y los integrantes del equipo campeón recibieron un disco duro de 1 TB.

Ciudad Guzmán, Jalisco. 20 de mayo de 2014 (CCS-CUSur).- El Telemática Champions Chip ya tiene ganadores de los concursos de programación, electrónica, redes y matemáticas; así como un equipo campeón que logró la mayor cantidad de puntos tras su participación en cada concurso.

La premiación se realizó en el auditorio 1 de la bibioteca Hugo Gutiérrez Vega. En la modalidad de CodeCup –programación- el tercer lugar fue para los jóvenes César Marín Garduño y Rogelio Hernández González;  el segundo lugar para Ana Isabel Silva Cárdenas y Jonathan Omar Sánchez Silva y los ganadores de la categoría fueron Alma Beatriz Buenrostro Pulido, Julio César Fermín Jiménez y Lizette Prieto Olea.

En la categoría de MicroCup –electrónica-  el equipo integrado por Alma Beatriz Buenrostro Pulido, Julio César Fermín Jiménez y Lizette Prieto Olea obtuvieron el tercer lugar; el equipo de Darío Vázquez Vázquez, Jorge Luis Gutiérrez Bautista y  Jorge Luis Anzaldo Ortega alcanzaron el segundo sitio y los ganadores del primer lugar fue para el equipo de Ángela Leticia Larios Luna, Israel Isaí Ochoa Figueroa y Jorge Iván Gómez Solórzano.

En NetCup –redes- el equipo ganador del tercer lugar fue para Alma Beatriz Buenrostro Pulido, Julio César Fermín Jiménez y Lizette Prieto Olea; el segundo lugar fue para Nelson González Torres, Rodolfo Salvador Galarza López y Víctor Antonio Espinoza Ramírez; el primer lugar fue para el equipo integrado por Ana Isabel Silva Cárdenas, Jonathan Omar Sánchez Silva y Juan Aarón García Sánchez.

Como último reconocimiento se entregó el premio al campeón de campeones del “Telemática Champions-Chip 2014, a partir de la puntuación obtenida en los diferentes concursos. El equipo ganador fue el integrado por los estudiantes Alma Beatriz Buenrostro Pulido, Julio César Fermín Jiménez y Lizette Prieto Olea.

El concurso de matemáticas registró empates, en el tercer sitio Julio Cristofer Flores Arteaga, Lizette Prieto Olea y Ana Laura Hernández Figueroa; en segundo lugar igual con empate  entre los estudiantes; Jorge Iván Gómez Solórzano, Julio César Fermín Jiménez y Nelson González Torres en el segundo sitio y el ganador del primer lugar fue Alexis Argenis Aguilar Aldama.

A cada uno de los ganadores se les entregó un disco duro extraíble con capacidad de un Terabite, mientras que a los ganadores por equipo uno con capacidad de 500 GB.

Para concluir, el jefe del departamento de Ciencias Exactas, Tecnologías y Metodologías, Mtro. Miguel Ángel Rangel Romero realizó la clausura del campeonato, en la que incentivó a los estudiantes de la ingeniería en Telemática a participar con mayor fuerza en estas actividades, al igual resaltó la labor de cada uno de los participantes en dicho torneo y la importancia de su esfuerzo en el que quehacer cotidiano.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de mayo de 2014