Personal recibe capacitación sobre competencias administrativas

Vie, 16 Oct 2015 - 15:59 -- Comunicación Social
+ Participan 60 trabajadores administrativos

La Coordinación de Personal del Centro Universitario del Sur organizó un curso sobre competencias administrativas, al que asistieron 60 colaboradores de la institución, con el fin de fomentar el desarrollo integral de los trabajadores y alcanzar mejores niveles de eficiencia y eficacia en las actividades y servicios.

El curso se llevó a cabo en dos sesiones este miércoles y jueves, lapso en el que el personal analizó aspectos sobre inteligencia emocional, administración, recursos humanos, servicio al cliente, liderazgo y comunicación asertiva.

Dichas actividades forman parte del programa de capacitación permanente de la institución, en este año se han realizado diversos talleres y cursos para los trabajadores con funciones operativas y administrativas.

Ciudad Guzmán, Jal., 16 de octubre 2015