Personal de CUSur participa en curso sobre equidad de género

Vie, 01 Feb 2019 - 13:51 -- Comunicación Social
En la capacitación participaron 32 directivos y funcionarios del campus

En el marco del Plan Institucional de Prevención contra la Violencia, Acoso y Hostigamiento de la Universidad de Guadalajara, 32 directivos y funcionarios del Centro Universitario del Sur (CUSur) asistieron al curso en Igualdad de género en colaboración con la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (COPLADI).

La pertura de las actividades contó con la asistencia del Secretario Académico, Humberto Palos Delgadillo en representación del Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor; el Secretario Administrativo, Marco Tulio Daza Ramírez; la Jefa del Procuración de Fondos de la COPLADI, Eva Concepción Pérez Sansalvador y Roberto Guadarrama Barretero, facilitador del taller.

Esta capacitación tiene como finalidad generar en los participantes una reflexión individual y grupal sobre la relevencia de construir relaciones sin violencia desde las identidades de género, así como esbozar posibles áreas de oportunidad para el cambio.

Los 32 asistentes son responsables de Área, Coordinadores de Carrera y de Área, Jefe de Departamento y las Secretarías Académica y Administrativa.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 01 de febrero de 2019