Pasión binaria

Mié, 08 Oct 2014 - 19:18 -- Comunicación Social
+ Egresados de la ingeniería en telemática del CUSur participan en panel de experiencias.

La ingeniería en telemática del Centro Universitario del Sur celebró su sexta Jornada de actualización, marco en el que llevó el “Panel de experiencias de egresados” en el cual participaron exalumnos de diferentes generaciones y jóvenes de otras universidades del país.

A partir de preguntas y respuestas, los panelistas compartieron sus anécdotas y sus experiencias al buscar empleo.

Los panelistas fueron Álvaro Fernández Cantero trabajador de la empresa Intel, Víctor Manuel Arreola Buenrostro de la empresa H01a, Marcos Uriel Hernández Camacho de Código Facilito, Exal Alejandro Gómez Vázquez de Grupo Carso, Eduardo Ismael García Pérez, Christian Eduardo Galdámez, Carlos Elí Escobar Ruíz, los tres colaboradores de la empresa Wawser.

“Se necesita pasión en lo que hacemos, pasar días programando y la satisfacción de entregar un proyecto terminado es el máximo en nuestro trabajo”, mencionó Christian Eduardo Galdámez, uno de los panelistas.

Texto: Julio César Martínez Segura

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 08 de octubre de 2014