Organizan encuentros deportivos por los 20 años de CUSur

Mar, 20 Mayo 2014 - 16:33 -- Comunicación Social
+ Este lunes se llevó a cabo el torneo de volibol y en los próximos días habrá encuentros de básquetbol, ping pong, ajedrez, carrera pedestre, futbol, natación, tenis y una exhibición de nado sincronizado y clavados.

Ciudad Guzmán, Jalisco. 20 de mayo de 2014 (CCS-CUSur).- Por los 20 años de fundación del Centro Universitario del Sur y la Red de la Universidad de Guadalajara, la Coordinación de Extensión a través de su área de Deportes organizó un programa de encuentros deportivos entre los grupos representativos de las escuelas de Nivel Superior y Superior en Ciudad Guzmán.

Este lunes se llevó a cabo el torneo de volibol del que resultó ganador el grupo Halcones en la rama varonil, el segundo sitio fue para el representativo del Instituto Tecnológico y el tercer sitio para el grupo del CUSur. En la rama femenil el primer lugar fue para el Tec, el segundo sitio para CUSur y el tercer puesto para Adams.

El próximo lunes 26 de mayo se realizará el encuentro de básquetbol, ajedrez y ping-pong en las instalaciones del auditorio Adolfo Aguilar Zínser, informó Jorge González Werekeitzen, responsable del área de Deportes. Al día siguiente se realizará la carrera pedestre, que partirá del Centro Universitario hacia la laguna de Zapotlán, con una distancia de 5 kilómetros para los varones y de 2.5 km para las damas participantes.

El día miércoles 28 las actividades deportivas serán de futbol y natación, y el jueves 29 toca el turno de tenis y una exhibición de nado sincronizado con la Asociación Cristiana Femenina de Guadalajara y el equipo representativo de clavados de la Universidad de Guadalajara.

La ceremonia de premiación de las actividades deportivas será el viernes 30 de mayo a las 10 horas, en el Estadio de futbol del Centro Universitario del Sur.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de mayo de 2014