Oferta Educación Continua tres cursos orientados a nutrición y salud

Vie, 30 Jun 2017 - 18:17 -- Comunicación Social
Las actividades se llevarán a cabo durante julio

El Centro Universitario del Sur (CUSur) a través de la Coordinación de Educación Continua, ofrece para este mes de julio tres cursos orientados a las áreas de nutrición y salud.

El “Taller de nutrición en enfermedades gastrointestinales” inicia el próximo lunes con tres sesiones de 17 a 20:30 horas del 4 al 6 de julio. Las actividades serán dirigidas por la doctora Malicela Barceló Acosta del Hospital Clínico Hermanos Ameijeiras de la Habana, Cuba. Los temas a tratar son enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer gástrico y enfermedad de Crohn. El costo del taller es de mil pesos.

En tanto el curso “La organización de los cuidados nutricionales en el paciente críticamente enfermo” comienza el día 7 de julio y finaliza el 15 del mismo mes; consta de cuatro sesiones los días viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 9 a 15 horas. Expone el Dr. Sergio Santana Porbén del Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez, de la Habana, Cuba. El costo de este curso es de mil 800 pesos.

El último curso a impartir es “Elaboración de tablas nutrimentales de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana (NOM)”, con la doctora Elia Herminia Valdés Miramontes. La fecha de inicio es el 14 de julio con cuatro sesiones los días viernes y sábado con horario de 17 a 21 horas y 9 a 15 horas respectivamente. Este curso también tienen un costo de mil 800 pesos.

Estos cursos están abiertos para alumnos, ex alumnos del Centro Universitario del Sur y público en general. Mayores informes e inscripciones en la Coordinación de Educación Continua del CUSur, edificio A, el teléfono es 01 (341) 575 22 39 y el correo educontinua@cusur.udg.mx

Ciudad Guzmán, Jal., 30 de junio 2017

Texto: Yaritsa Álvarez