Invita CUSur a las Jornadas Veterinarias en Pequeñas Especies

Lun, 06 Nov 2017 - 14:49 -- Comunicación Social
Será del 09 al 11 de noviembre y cuenta con la validez del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (CONCERVET)

El Hospital Veterinario del Centro Universitario del Sur (CUSur) en vinculación con la Coordinación de Educación Continua preparan las Jornadas Veterinarias en Pequeñas Especies, que se llevarán a cabo del jueves 09 al sábado 11 de noviembre en las instalaciones universitarias y cuentan con la validez del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (CONCERVET).

El Director General del Hospital Veterinario, doctor Dr. Francisco Javier Peña Jiménez menciona que las jornadas “consisten en un curso de actualización que surge de la inquietud de clínicos y estudiantes” y que en ellas “se trataran temas en materia de cirugía, dermatología, medicina interna y farmacología, temáticas que fueron elegidas tomando en cuenta las necesidades e intereses de los estudiantes, egresados y profesionistas”, explicó durante su participación en el programa de radio Vida CUSur.

En esta actividad académica contará con ponentes y expositores nacionales. Las sesiones se llevarán a cabo los días jueves 09 y viernes 10 de octubre de 8 a 19 horas y el sábado 11 de octubre de 9 a 16 horas.

Los costos de recuperación son variables: para estudiantes de MVZ de 1° a 10° semestre 500 pesos (solo teoría), estudiantes de MVZ de 7° a 10° semestre 700 pesos (teoría y práctica), médicos veterinarios mil pesos (solo teoría) y médicos veterinarios (teoría y práctica) mil 500 pesos.

Cabe mencionar que el curso tiene validez ante el Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (CONCERVET), que es el máximo órgano de representación de los sectores interesados en el mejoramiento de la calidad de la medicina veterinaria y zootecnia.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la oficina de la Coordinación de Educación Continua en el edificio A, a un costado del auditorio Adolfo Aguilar Zínser o en el teléfono (341) 575 22 39.

Ciudad Guzmán, Jal., 06 de noviembre de 2017