Invita CUSur a Jornadas Multidisciplinares de Ciencias Sociales y Humanidades

Vie, 06 Nov 2020 - 15:17 -- Comunicación Social
Las actividades serán virtuales del 09 al 12 de noviembre

Conferencias, charlas y conversatorios para la comunidad estudiantil de los programas educativos de Abogado, Agronegocios, Periodismo, Trabajo social, Letras hispánicas, Negocios internacionales y Desarrollo turístico sustentable integran las actividades de las 2das. Jornadas Multidisciplinares de la División de Ciencias Sociales y Humanidades “La nueva realidad para las Ciencias Sociales y Humanidades ante el COVID-19”.

Las actividades se realizarán del 09 al 12 de noviembre, a través de las redes sociodigitales -en Facebook y YouTube- del Centro Universitario del Sur (CUSur), con el propósito de “presentar a la comunidad estudiantil eventos académicos que les permita conocer conocimientos o tendencias en su área disciplinar”, expuso el Director de la División, doctor José Alejandro Juárez González.

Realizar actividades académicas entre diversas áreas disciplinares “permite tener como División una integración con los distintos programas educativos bajo una temática común, incentivando la participación en eventos a estudiantes de distintas carreras”, agregó Juárez González.

En las actividades participan egresados, académicos, investigadores y expertos de México, España, Australia y Argentina, quienes analizarán los efectos que la pandemia por coronovirus ha causado en procesos, actividades o áreas del derecho, agronegocios, periodismo, trabajo social, literatura, negocios y turismo.

La inauguración de las actividades y la conferencia magistral “La nueva realidad para las Ciencias Sociales y las Humanidades ante el COVID”, a cargo del doctor José Manuel Ríos Ariza de la Universidad de Málaga, serán transmitidas el lunes 09 de noviembre a partir de las 10:00 horas por Facebook Live. Las actividades siguientes serán transmitidas por el canal de YouTube del Centro Universitario del Sur.

El programa de las 2das. Jornadas Multidisciplinares de la División de Ciencias Sociales y Humanidades “La nueva realidad para las Ciencias Sociales y Humanidades ante el COVID-19” está disponible en el sitio web institucional y las actividades son abiertas al público en general.

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Ciudad Guzmán, Jalisco, 6 de noviembre de 2020