Este jueves arranca Expo Libro 2014 del CUSur

Mié, 04 Jun 2014 - 16:17 -- Comunicación Social
+ La muestra es abierta a todo el público

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur).- El Centro Universitario del Sur realizará la Expo Libro 2014 a fin de incluir en el proceso de enriquecimiento y actualización del material bibliográfico de esta casa de estudios a los estudiantes, profesores e investigadores, lo que permitirá un acervo con mayor correspondencia a las necesidades de formación de los estudiantes.

David Bernal Plasencia, jefe de la Unidad de Bibliotecas de este Centro informó que existe una partida presupuestal por un millón de pesos que se destinará a la compra de material biblio-hemerográfico para la totalidad de los programas educativos del CUSur.

La Expo Libro 2014 del CUSur tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser de 9 de la mañana a las 7 de la noche y aunque está dirigida particularmente a estudiantes y profesores que revisarán el material para hacer sugerencias de compra vinculadas a las necesidades bibliográficas de las diferentes unidades de aprendizaje, no es restrictiva, pues habrá una variedad de libreros y casas editoriales que ofrecerán títulos para el público en general, indicó Bernal Plasencia.

En la muestra ya se confirmó la presencia de casas editoriales y libreros entre ellos: Tres punto14, COBI, Crisol, Cuellar Librería Ayala, Cencage Learnin, Díaz de Santos, Editorial Universitaria, Elsevier, Fondo de Cultura Económica, Gestión editorial, Gonvill, Grupo Editorial Patria, Jorale Editores, MC Graw Hill, North America Books, Odessa Librerías, OPS/OMS, Oxford y Retro.

La inauguración de la Expo Libro 2014 del CUSur será este jueves 5 de junio a las 10 de la mañana en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser y correrá a cargo del rector Ricardo García Cauzor, puntualizó el funcionario.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 04 de junio de 2014