CUSur ofrecerá conferencia sobre la vida en pareja y talleres sobre la diversidad sexual

Vie, 29 Ago 2014 - 16:00 -- Comunicación Social
+ Están abiertos a todo público, sólo se debe confirmar la participación para poder acudir.

La conferencia “Vivir en Pareja, mitos y realidades”, y los talleres “Adicciones, Género y Diversidad Sexual” son los dos eventos que el Programa de Formación Integral del Centro Universitario del Sur celebrará a partir de la próxima semana, por lo que hace extensiva la invitación al público en general.

Será Vicente Muñiz Juárez, director del Centro de Terapia Familiar y de Pareja de Guadalajara, el que dictará la Conferencia Magistral “Vivir en Pareja, mitos y realidades” este martes 2 de septiembre en el Auditorio Adolfo Aguilar Zínser del CUSur; la cita es a las 10 de la mañana.

El CEFAP organiza diplomados, maestrías y doctorados en el área de la salud emocional desde un enfoque sistémico, y atienen niños, familias y parejas a través de terapias y talleres individuales y grupales.

Por otro lado, del 8 al 12 de septiembre, en las aulas L1 y L2 del CUSur, se impartirán los talleres “Adicciones, Género y Diversidad Sexual”, que tendrán una duración de cinco horas cada uno y que serán ofrecidos en dos turnos, matutino y vespertino, para que más personas puedan participar.

Estos talleres son organizados por la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur, con recursos del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Educación Pública.

Para solicitar informes e inscribirse tanto en la conferencia como en los talleres, se puede llamar al teléfono (01 341) 575 22 22, extensión 46164, o enviar un correo electrónico a mlrujano@cusur.udg.mx.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 29 de agosto de 2014