Cuarta subasta de Obras “Arte y movimiento” es este viernes

Mar, 04 Oct 2016 - 15:10 -- Comunicación Social
60 artistas, escultores y pintores de Ciudad Guzmán y la región participan en la iniciativa

El Grupo Cultural Impulsando Talentos y la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur, invitan a la cuarta subasta de Obras “Arte en Movimiento”, a realizarse este viernes 07 de octubre a las 20 horas en Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”.

Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos para impulsar y promover la cultura de la región entre la población infantil, a partir de la entrega de becas para talleres y cursos relacionados con artes y actividades culturales.

En la cuarta subasta participan cerca de 60 artistas, escultores y pintores de la región y del estado como Jesús Orozco, Ramón Villalobos “Tijelino”, Emmanuel Limón y Santos Torres, con obras que tendrán un precio de salida fijado por el propio artista. Una buena parte de ellas tienen precios de salida accesible y podrán ser adquiridas por los asistentes.

La subasta será el próximo viernes 7 de octubre a las 20 horas en Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, recinto cultural de CUSur ubicado en avenida Cristóbal Colón 143 en el centro histórico de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Ciudad Guzmán, Jal., 04 de octubre 2016

Texto: Juan Carlos Llamas