Continúa el acopio en el Suetertón

Lun, 08 Dic 2014 - 15:04 -- Comunicación Social
+ Se reciben prendas nuevas o usadas en buen estado y limpias

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur).- Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se lleva a cabo en el Centro Universitario del Sur (CUSur)  el Suetertón, que tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de prendas abrigadoras para luego ser distribuidas entre personas de bajos recursos.

El acopio está a cargo de estudiantes de brigadas multidisciplinarias coordinados por la Unidad de servicio social del Centro. Entre las prendas que se reciben están suéteres, gorros, chamarras, bufandas, guantes y cobijas.

La meta es recolectar 2 mil prendas en el centro de acopio ubicado en la explanada de rectoría del CUSur.

El lema de la campaña es Suetertón por un invierno más cálido.

Texto y fotografías: Sara Ignacio

A t e n t a m e n te

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 8 de diciembre de 2014