Conmemoran 98 natalicio de Juan José Arreola

Mié, 21 Sep 2016 - 15:06 -- Comunicación Social
A las 19 horas en Casa del Arte es la ceremonia de premiación del XV Concurso Nacional de Cuento "Juan José Arreola"

Autoridades del Centro Universitario del Sur (CUSur) y del Gobierno de Zapotlán el Grande colocaron ofrendas florales en el busto del escritor Juan José Arreola, la mañana de este miércoles para conmemorar el 98 aniversario de nacimiento del escritor.

Por parte del CUSur asistió el Secretario Académico de la Institución, doctor Humberto Palos Delgadillo; la Coordinadora de Extensión, maestra Jessica Vargas Íñiguez, el Coordinador de la licenciatura en Letras Hispánicas, doctor Luis Alberto Pérez Amezcua; el profesor y escritor Ricardo Sigala Gómez y estudiantes de Letras Hispánicas.

En el acto estuvo presente Orso Arreola Sánchez y la señora Virginia Arreola Zúñiga, hijo y hermana del laureado escritor, respectivamente. Así como el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, su esposa Karen Lozano y regidores del cabildo.

Hoy, a las 19 horas en Casa del Arte será la ceremonia de premiación del XV Concurso Nacional de Cuento “Juan José Arreola”, cuyo ganador es el escritor chihuahuense Pedro J. Acuña.

Ciudad Guzmán, Jal., 21 de septiembre 2016