Conferencia por el día del Psicólogo

Mar, 24 Mayo 2016 - 17:56 -- Comunicación Social

Con el objetivo de presentar a los estudiantes de psicología los elementos de la nueva perspectiva de la problemática social sobre educación y salud, a partir del concepto de la salud mental, el Centro Universitario del Sur albergó la conferencia “Salud mental y educación: un binomio funcional” a cargo de la presidenta del Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligentes (IPIREI), Rita Jaime.

La conferencia se llevó a cabo en el marco del Día del Psicólogo, celebrado el pasado 20 de mayo, y tuvo como propósito el desarrollo habilidades y mecanismos de protección para que los problemas de los pacientes no afecten la salud física y mental de los profesionales de la psicología.

Ciudad Guzmán, Jal., 24 de mayo 2016