Concluyen su formación 72 profesionales de la enfermería

Mié, 27 Jul 2016 - 17:25 -- Comunicación Social
+ Los egresados son de Colima y Manzanillo

Tras dos años de formación, un total de 72 profesionales de los servicios de salud de Colima y Manzanillo concluyeron los créditos de la nivelación a licenciatura en enfermería semiescolarizada del Centro Universitario del Sur (CUSur).

La ceremonia de egreso estuvo presidida por el Secretario Académico, doctor Humberto Palos Delgadillo; el jefe del Departamento de Salud y Bienestar, maestro Alfonso Barajas Martínez; la coordinadora de Enfermería semiescolarizada, licenciada Emma Guerrero Zamora; el padrino de la generación, maestro José Manuel Castolo Guzmán y el coordinador de la sede semiescolarizada de enfermería en Colima, maestro Humberto Velasco.

El doctor Humberto Palos Delgadillo, con la representación del Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, felicitó a los profesionales de la salud por concluir sus estudios y los convocó a perpetuar el compromiso para preservar y proteger el bienestar de la sociedad.

Mientras que el jefe del Departamento de Salud y Bienestar invitó a los 72 egresados a desempeñarse siempre con la premisa de la excelencia, con sentido humanista y ético como lo hizo la precursora de la enfermería moderna, Florence Nightingale, destacó Barajas Martínez.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos por aprovechamiento académico durante los estudios y buen desempeño en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Ciudad Guzmán, Jal., 27 de julio 2016