Concluye Summer Kids CUSur

Jue, 22 Jul 2021 - 12:02 -- Comunicación Social
El curso de verano para niños tuvo una duración de 15 días con actividades divertidas en artes, deporte, medio ambiente, alimentación

El pasado 20 de julio concluyó el curso de verano Summer Kids CUSur, en el que participaron 30 niños de edades entre los 5 y los 12 años, siempre guardando las mediadas sanitarias.

Con actividades deportivas como basquetbol, voleibol, ping pong y gimnasia, además de la elaboración de huertos, actividades artísticas y de nutrición, los niños desarrollaron sus capacidades motrices, físicas y sociales; se fomentó en ellos la conciencia ambiental y la buena alimentación.

Como cada año, la Coordinación de Extensión del CUSur organizó este curso de verano, y las actividades fueron impartidas por estudiantes de diversas licenciaturas del CUSur, como Trabajo social, Agronegocios, Cultura física y deportes y Nutrición.

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 22 de julio de 2021

Texto: Livier López