Concluye el primer diplomado en Agronegocios del CUSur

Vie, 16 Jul 2021 - 13:11 -- Comunicación Social
Lo cursaron alumnos y profesores de cuatro centros de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara

El 15 de julio, la Licenciatura en Agronegocios del Centro Universitario del Sur entregó los diplomas de forma presencial en el Auditorio Aguilar Zínser a quienes concluyeron el primer Diplomado en Agronegocios.

Se contó con la presencia del Secretario Académico del CUSur, doctor Andrés Valdez Zepeda, en representación del doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSur; del coordinador de la licenciatura en Agronegocios, maestro Oscar Iván Delgado Nungaray; del Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, doctor José Alejandro Juárez González; y de la Jefa del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, doctora Berta Ermila Madrigal Torres, quien dio unas palabras para los jóvenes, agradeció a la unidad de Educación Continua, a la Coordinación de Agronegocios y al CUSur por apoyar a sus estudiantes. Además, destacó la importancia de los talleres y diplomados para continuar con el desarrollo de habilidades y conocimientos.

Por su parte, Valdez Zepeda reconoció la importancia de los agronegocios, explicando el impacto que ha tenido en el medio ambiente hasta en las tecnologías actuales, y concluyó dando un mensaje de felicitación a todos los participantes del diplomado por “sus ganas de seguir preparándose en sus áreas para una mejor formación profesional”.

El primer Diplomado en Agronegocios inició el 16 de marzo y concluyó el 19 de junio. Con una duración total de 150 horas, alumnos y profesores se actualizaron y/o ampliaron sus conocimientos sobre los temas más relevantes de los agronegocios. Los asistentes pertenecen al Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), al Centro Universitario del Norte (CUNorte), al Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) y por supuesto al CUSur.

El diplomado se ofreció gracias a una propuesta del Comité de Titulación de la Licenciatura en Agronegocios, avalado por el Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas del CUSur.

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 16 de julio de 2021

Texto y fotografías: Nadia Cea