Comunidad universitaria dona 400 kilos de víveres para damnificados de Sinaloa

Jue, 27 Sep 2018 - 17:00 -- Comunicación Social
Las donaciones fueron entregadas a la Coordinación General de Servicios a Universitarios

El Centro Universitario del Sur entregó 400 kilos de víveres a la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU), donaciones recibidas por estudiantes, académicos, personal operativo y directivo de la institución en el centro de acopio que instaló la Unidad Interna de Protección Civil para ayudar a los damnificados de Sinaloa por las lluvias intensas de la semana pasada.

La colecta de alimentos no perecederos, productos de limpieza y de uso personal, ropa y demás productos de uso cotidiano se realizó el lunes 24 y martes 25 de septiembre en la explanada de Rectoría del campus universitario y la entrega fue realizada el pasado miércoles.

En total se recibieron 400 kilos entre pasta para sopa, arroz, frijol y lenteja, avena, azúcar y sal, agua embotellada, atún, aceite y diversos productos de higiene personal. La ayuda será entregada a la Cruz Roja que, a su vez, la hará llegar a las comunidades necesitadas.

El pasado 20 de septiembre la depresión tropical 19-E generó lluvias intensas en Sonora, Baja Californoa Sur y Sinaloa, en este último 11 municipios del centro y norte del estado recibieron declaratoria de emergencia por las precipitaciones superiores a los 370 milímetros.

A t e n t a me n t e

Ciudad Guzmán, Jalisco, 27 de septiembre de 2018