COMUNICADO Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria “Hugo Salcedo” indica fechas para el anuncio del ganador

Mié, 14 Abr 2021 - 10:59 -- Comunicación Social

El comité organizador del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria “Hugo Salcedo” informa que, por causas de fuerza mayor, la fecha para la emisión del fallo del jurado será el miércoles 21 de abril de 2021 y no el jueves 15 de abril de 2021, como indicaba la convocatoria. Se anunciará al ganador mediante rueda de prensa el jueves 22 de abril de 2021.

Después de su apertura el 15 de abril de 2019, el pasado lunes 8 de marzo cerró la convocatoria, luego de haber sido extendida por motivos de la pandemia por COVID-19.

El concurso tiene como finalidad estimular la producción dramatúrgica entre los jóvenes universitarios del país, así como distinguir la trayectoria de Hugo Salcedo, dramaturgo zapotlense reconocido nacional e internacionalmente.

La ceremonia de premiación será el viernes 07 de mayo de 2021 en la Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías.

“Año del Legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”
Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 14 de abril de 2021