Compañía de Teatro regresa a los escenarios

Mar, 20 Ene 2015 - 15:31 -- Comunicación Social
+ 27, 28 y 29 de enero presentará la pastorela “Císcalo, císcalo diablo panzón” en Casa del Arte.

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur). Con la intención de socializar el trabajo realizado para las festividades decembrinas, la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur presentará la pastorela “Císcalo, císcalo diablo panzón”, los días 27, 28 y 29 de enero en Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”.

Y es que la temporada 2014 fue muy corta y hubo público que no pudo asistir en las fechas navideñas. De acuerdo con la compañía, esta divertida pastorela no necesariamente es para las festividades decembrinas, ya que las representaciones teatrales no pierden vigencia.

“Císcalo, císcalo diablo panzón” se presentó tres fechas durante el 2014 y regresa con tres fechas más el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de enero en punto de las 20 horas y las funciones serán totalmente gratuitas.

Este montaje marca el inicio de actividades de los integrantes de la Compañía de Teatro a los escenarios. La agrupación teatral, dirigida por Rosy Arellano y la asistencia de Óscar Rodríguez, invita además al taller de artes escénicas que alberga Casa del Arte para estudiantes y público en general interesado en tener un acercamiento profesional con dichas actividades.

Dicho taller será los martes de 18 a 20 horas a partir del 10 de febrero y forma parte del amplio catálogo de actividades de formación integral del Centro Universitario del Sur.

A t e n t a m e n te

Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de enero de 2015