CIEICAI en busca de emprendedores

Jue, 08 Ene 2015 - 17:57 -- Comunicación Social
+ Ofrecerán el curso “Apoyos gubernamentales para el emprendedor” el próximo 15 de enero.

Con el objetivo de dar a conocer los apoyos gubernamentales existentes además de ofrecer asesoría a la población interesada en incursionar como empresario, el Centro de Investigación de Emprendedurismo, Incubación, Consultoría, Asesoría e Innovación (CIEICAI) del Centro Universitario del Sur (CUSur) impartirá el taller titulado Apoyos gubernamentales para el emprendedor.

La sesión será el 15 de enero a las 5:00 de la tarde en el edificio L aula 3 de las instalaciones universitarias, con un costo de recuperación de 80 pesos.

Dicho taller consiste en orientar a quienes desean emprender un nuevo negocio o fortalecer el ya existente con el crecimiento de este en cuanto a infraestructura. La información que se brindará radica en hacer saber qué instituciones participan, cuáles son los requisitos necesarios, además de apoyar en el proceso de trámite, así lo mencionó Norma Angélica Siordia Ornelas, personal de apoyo en la Incubadora de Tecnología Intermedia del CUSur.

Siordia Ornelas mencionó además que el CIEICAI labora de manera permanente en apoyo de los emprendedores para diagnosticar sus necesidades con orientación de   académicos especializados en diferentes áreas, generando así mayor conocimiento y un futuro próspero para su negocio.

Por su parte Pascuala Hernández, académica de la institución resaltó la importancia de la comunidad estudiantil en la capacitación de emprendedores, apoyando en la realización de planes de negocios y formen parte de la construcción de la sociedad por medio del espíritu emprendedor que los jóvenes poseen.

Por último, hizo la invitación a quienes deseen ser parte de este taller y resaltó que el CUSur tiene las puertas abiertas en apoyo a la comunidad en general. Los interesados pueden llamar al teléfono 575 22 22 extensión 46105 para solicitar mayor información o realizar la inscripción.

Texto: Saraí Ignacio Morales

Ciudad Guzmán, Jalisco, 08 de enero de 2015