Celebra CUSur su trigésima sexta ceremonia de titulación

Lun, 01 Jun 2015 - 19:22 -- Comunicación Social
+ Reciben su acta de titulación 228 egresados.

“Responsabilidad y compromiso” son los características fundamentales de cada profesionista que egresa de la Universidad de Guadalajara, señaló Oscar Iván Delgado Nungaray, coordinador del programa educativo de Agronegocios, quien en representación de los comités de titulación estuvo a cargo del mensaje de bienvenida para los titulados en la trigésimo sexta ceremonia de titulación en el Centro Universitario del Sur (CUSur).

Delgado Nungaray invitó a los universitarios a romper paradigmas y generar vínculos con la sociedad además de generar un compromiso de responsabilidad teniendo en cuenta los ejes que rigen la formación que recibieron en CUSur, “donde la visión social, la competitividad, el liderazgo y el altruismo son componentes esenciales para cumplir su compromiso con la sociedad”.

Por su parte, Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, rector del campus universitario de Ciudad Guzmán, en su mensaje refirió a los titulados que este solo es el primer paso en su carrera como profesionistas, y los invitó a indagar e involucrarse en los estudios de posgrado para con ello solventar la problemática que actualmente vive el país.

García Cauzor expresó su orgullo para los 228 titulados, que además de la formación académica fueron formados con valores. Por útimo, tomó protesta a los egresados en el que se comprometen a cumplir con ética su profesión, y de esa forma contribuir con la mejora de la sociedad.

Para culminar la ceremonia Miriam Natali Arias Ramírez, egresada de la licenciatura en Agronegocios en representación de los titulados ofreció un mensaje de agradecimiento a padres, maestros y en especial al Centro Universitario del Sur por ser los pilares en su formación académica.

Ciudad Guzmán, Jal., 01 de junio 2015