Alberga CUSur competencia sobre inversión de valores bursátiles

Mar, 04 Abr 2017 - 19:26 -- Comunicación Social
Buscan desarrollar en los participantes el uso de herramientas o instrumentos financieros para la toma de decisiones en tiempo real

El  Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas del Centro Universitario del Sur (CUSur) en conjunto con Educational Trading invitan al Ultimate Trader Challenge. Este concurso se enfoca en desarrollar en los participantes el uso de herramientas o instrumentos financieros para la toma de decisiones y vivir de manera ficticia el vender, comprar e invertir en la bolsa de valores.

Pueden participar egresados, alumnos y público en general, la competencia se desarrolla en dos etapas. La primera el día 5 de abril y consiste en un taller de capacitación, y la segunda el jueves para la competencia. Ambas actividades con horario de  8 a 14 horas y tendrán como sede el auditorio Adolfo Aguilar Zínser.

Cabe destacar que para participar no se requieren conocimientos previos. Como premios el primer lugar recibirá el pase a la final nacional, prevista para el 13 de octubre en Hermosillo, Sonora y dos cursos en Academy of Financial Trading. El segundo y tercer lugar obtendrá un curso de trading.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 04 de abril de 2017

Texto: Yaritsa Álvarez