Agrega CUSur nuevos talleres a sus Cursos de Verano

Mar, 09 Jun 2015 - 18:07 -- Comunicación Social
+ Hay cuatro modalidades: Circo urbano, Niños del futuro, Deportes y el de Casa del Arte, cada uno con actividades diversas.

Como novedad en sus Cursos de Verano, el Centro Universitario del Sur incluye ahora “Circo urbano”, con actividades de integración y animación, hula hula, danza aérea en telas, cuerda floja y acondicionamiento físico, comentó la Coordinadora de Extensión de la institución, Dra. Martha Leticia Rujano Silva.

También se incluye un curso al que se tituló “Niños del futuro” en el que pueden participar pequeños desde los tres años, con dinámicas donde aprenderán desde cómo cultivar y cosechar, emprendurismo, ecología y reciclaje, entre otras actividades.

Otra de las opciones es “Deportes”, también para mayores de 6 años y actividades de futbol, básquetbol, natación, volibol, muro de escalada, tenis, remo y canotaje y campismo.

Las inscripciones ya están abiertas al público en general tanto para estos cursos como para las diferentes modalidades que se estarán desarrollando en Casa del Arte, que contempla actividades como pintura y modelado, fotografía y video, liderazgo y comunicación efectiva y una denominada descubriendo mi potencial artístico.

Rujano Silva invita a la población y la comunidad universitaria para que inscriban a sus hijos en cursos de verano que combinan la recreación y el aprendizaje, e invitó a los padres a que aprovechen los descuentos por pronto pago, cuyos detalles están disponibles en la página web de CUSur.

Será a partir del 15 de julio que iniciará el periodo de los Cursos de Verano para concluir el 7 de agosto. Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Extensión del CUSur en el edificio B o al teléfono 5752222 extensión 46164.

Ciudad Guzmán, Jal., 09 de junio 2015

Texto: Rafa Luna