Adictos Anónimos se presenta en el Teatro Experimental de Jalisco

Lun, 09 Mar 2020 - 11:31 -- Comunicación Social
La Compañía de Teatro del CUSur participó en la convocatoria Escenia de Cultura UDG

La puesta en escena Adictos Anónimos, de la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur (CUSur), tuvo su primera presentación en el Teatro Experimental de Jalisco el pasado miércoles 03 de marzo, en el marco de la convocatoria Escenia de Cultura UDG para presentar obras de teatro y danza en el recinto cultural jalisciense.

Adictos anónimos trata los temas de alcoholismo, fanatismo, adicción a la cafeína, fármacos, sexo y la obsesión por lograr ser popular en redes sociales. Joseph, Ingrid, Edith, Omar, Oswaldo y Betsaida cuentan la historia de seis adictos, que, a través de sus vivencias, buscan concientizar a la población sobre la realidad de estas problemáticas sociales.

Adictos anónimos, es un texto contemporáneo de Luis Mario Moncada escrito en 1998, con la adaptación de Joseph Meza y Oswaldo Hernández en 2019. Este montaje es dirigido por Rosy Arellano, y está considerado para público de 15 años en adelante, con una duración de 1 hora.

La segunda presentación de esta obra teatral será el próximo miércoles 10 de marzo a las 19 horas, los boletos se encuentran a la venta a través del ticketmaster con un costo en preventa de 90 pesos. En taquilla, los costos son de 80 pesos en preventa; 60 pesos estudiantes y adultos mayores; 120 pesos general el día de la función.

A t e n t a me n t e
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Ciudad Guzmán, Jalisco, 09 de marzo de 2020

Texto: Ariana García