Abre CUSur 7 convocatorias de beca para estudiantes

Mar, 17 Ene 2017 - 14:08 -- Comunicación Social
Los interesados deberán entregar la solicitud y documentación el próximo viernes 20 de enero

Con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes, el Centro Universitario del Sur (CUSur) abre la convocatoria del programa de becas para la asignación de apoyos económicos, alimenticios y de intercambio para el ciclo 2017A.

Las becas ofertadas son para actividades extracurriculares, alimenticia, deportiva, excelencia, motivación a la investigación y desarrollo de proyectos innovadores y para cursos de idiomas JOBS.

Estos programas benefician económica y académicamente a estudiantes con un alto grado de compromiso y capacidad para el desarrollo de sus actividades tanto cotidianas como profesionales.

Todos aquellos que se encuentren interesados en realizar actividades extracurriculares tienen del 16 de enero al 16 de febrero para realizar la entrega de  solicitud y documentos.

De la misma manera, del 16 al 20 de enero se reciben documentos para las becas alimenticia, deportiva, excelencia, motivación a la investigación y desarrollo de proyectos innovadores y para el programa JOBS.

Para conocer los beneficios, requisitos y documentación requerida ingresa al sitio web de la Unidad de Becas e Intercambios, o bien, descargar la aplicación para dispositivos móviles CASA CUSur.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 17 de enero de 2017

Texto: Juan Carlos Llamas Castañeda