Abiertas las inscripciones a los cursos de verano del CUSur

Mié, 20 Jun 2018 - 19:32 -- Comunicación Social
La oferta incluye actividades de música, natación, inglés e inteligencias múltiples

Con la intención de contribuir con la formación integral de los niños y adolescentes, el Centro Universitario del Sur (CUSur) oferta para este verano una serie de cursos en las áreas de música, natación, inglés y desarrollo de las inteligencias múltiples.

Verano de Música en la Universidad y Pequeños Universitarios son las opciones que organiza la Coordinación de Extensión del campus universitario.

El primero consiste en cursos de iniciación musical, instrumentos, canto y ensambles a partir de los 4 años con profesores de Estados Unidos, México y Cuba, entre ellos el pianista Irving Ferreiro, la cantante Elia Ruth Olsen y la directora musical Cynthia Anne Chen.

El costo de este curso es de 750 pesos por persona, las sesiones serán del 9 al 20 de julio y el domingo 22 de julio habrá un concierto a manera de cierre y presentación de los conocimientos asquiridos.

Mientras que Pequeños Universitarios busca trabajar las inteligencias múltiples a partir de la vivencia de escenarios profesionales de las diversas carreras del Centro Universitario del Sur, y con ello incentivar el espíritu universitario en los más pequeños de los hogares.

Las actividades de este curso serán del 10 al 25 de julio y tiene un costo de 700 pesos, aunque hasta el 22 de junio habrá un costo preferencial de 600 pesos.

Mientras que el Centro de Aprendizaje Global tendrá el Curso de Inglés para Adolescentes (10 a 14 años), un curso práctico y divertido a realizarse del 2 al 20 de julio, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, con un costo de 550 pesos.

Por último, el Centro Acuático de CUSur ofrece el Curso de Natación, centrado en habilidades de seguridad acuática a partir de los 4 años de edad. Será del 18 de julio al 8 de agosto en 5 horarios (10, 11, 12, 13 y 16 horas), antes de la fecha de inicio hay una cuota especial así como para grupos de 3 o más integrantes (la cuota es variable en virtud de la edad).

A t e n t a m e n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de junio de 2018