Abierta la convocatoria 2017-B para la maestría en Administración de Negocios

Mar, 31 Ene 2017 - 17:49 -- Comunicación Social
Habrá sesiones informativas los próximos 24 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo

Formar profesionales de la administración, capaces de interpretar el entorno económico, político y social y fomentar el emprendurismo, son dos de las principales competencias a desarrollar en la maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario del Sur, cuya actividades académicas comienzan el próximo 18 de agosto.

Este programa de posgrado no solamente aborda el área en administración, también trata de ayudar al profesionista a mejorar sus negocios, a través de conocimientos en emprendurismo, consultoría y capacitación en las habilidades negociadoras.

Doctores, psicólogos, arquitectos, ingenieros, administradores, contadores son solo algunas de las profesiones que pueden inscribirse a esta maestría, una de las cuatro que ofrece el campus universitario de Ciudad Guzmán, señaló Porfirio Chávez Galindo, coordinador de los estudios, pues la administración está presente en prácticamente todas las actividades profesionales.

Los estudios tienen una duración de cuatro semestres. Cada viernes último entre febrero y mayo habrá sesiones informativas, con la intención de resolver las dudas sobre el proceso de ingreso y el programa de estudios.

Mayores detalles en las oficinas de la Coordinación de Investigación y Posgrado, ubicada en el edificio L del (CUSur) en un horario de 9 a 20 horas, de lunes a viernes. El registro de aspiración será del 22 de mayo al 23 de junio, en el sitio www.escolar.udg.mx

Ciudad Guzmán, Jalisco, 31 de enero de 2017

Texto: Juan Carlos Llamas Castañeda