Profesores visitantes

Profesores Visitantes del Doctorado en Ciencia del Comportamiento con orientación en Alimentación y Nutrición.

N O M B R E

DESCRIPCION

Dra. Natalia Ulloa Muñoz

Directora del Centro de Vida Saludable de la Universidad de Concepción, Chile

Dra. María del Carmen Perillán Méndez

Investigadora del departamento de Fisiología Funcional de Universidad de Oviedo, España

Dr. Juan Argüelles Luis

Investigador del Departamento de Fisiología Funcional de Universidad de Oviedo, España.

Dr. Jesús Francisco Rodríguez Huertas.

Director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataiz Verdú” de la Universidad de Granada (INYTA)

Dr. Jesús Contreras Hernández

Director de El Observatorio de la Alimentación (ODELA) de la Universidad de Barcelona, España.

Dr. Víctor Demaria Pesce

Investigador del Instituto de Investigación Científica y Medica (INSERM) de Francia e investigador de la Agencia Espacial Europea (ESA)

Dra. Mónica Katz

Directora de Cursos de Posgrado en Nutrición, Universidad Favaloro, Argentina

Dr. José María Martínez Selva

Catedrático del Departamento de Anatomía y Psicobiología de la Universidad de Murcia, España

Dra. Pilar Aranda Ramírez

Rectora de la Universidad de Granada, España. Catedrática de Fisiología en la Facultad de Farmacia, en ciencias del deporte.

Dr. Felipe Cabrera González.

Profesor investigador de CU-Ciénega de la Universidad de Guadalajara.

Dr. Luiz Brambatti

Profesor investigador de la Universidad Federal Do Paraná en Brasil.

Dr. José Antonio Vázquez Medina

Investigador postdoctoral en el Observatorio de la Alimentación en México de la Universidad Autónoma Metropolitana

Dr. Marco Antonio Calderón Mólgora

Profesor investigador del Centro de Estudios Antropológicos de El Colegio de Michoacán

Dr. Jesús Alcalá-Bejerano Carrillo.

Catedrático investigador de la Universidad de Granada, España.

Dr. Carlos Barbosa Alvez de Souza

Profesor investigador de la Universidad Federal Do Pará Brasil

Dr. Etienne Challet

Profesor investigador de la Universidad de Estrasburgo Francia

Mtro. Ricardo Sigala Gómez

Profesor investigador del CUSur de la Universidad de Guadalajara

Dr. Juan Francisco Sánchez Romera

Profesor investigador del Departamento : Piscobiología y Neurobiología del comportamiento de la Universidad de Murcia

Diana Kenedy

Investigadora, escritora, docente y conferencista de origen británico.

Dr. Erminio Monteleone

Catedrático, investigador del Departamento de Agricultura, Alimentación y Sistemas de Administración Forestal de la Universidad de Florencia, Italia y presidente desde la Sociedad de Ciencias Sensoriales Italiana (SISS)

Dr. Joe Palveka

Profesor investigador de la Mount Royal University, Canadá

Dr. Mauricio Díaz Muñoz

Profesor investigador de laboratorio de Fisiología Celular del institutos de Neurobiología (UNAM)

Dr. Alfonso Urzúa

Director del programa de Doctorado en Psicología de la Escuela en la Universidad Católica del Norte. Antofagasta, Chile.