COMUNICADO sobre la jornada de vacunación contra COVID-19 en el CUSur

Dom, 25 Abr 2021 - 17:37 -- Comunicación Social

A la comunidad del Sur de Jalisco

El Centro Universitario del Sur, en atención a las disposiciones sobre las jornadas de vacunación contra COVID-19, informa lo siguiente:

En el Centro Universitario del Sur —que se ha sumado como módulo de vacunación en Ciudad Guzmán en el Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19— sólo se estará aplicando la vacuna a personal docente de la región sur de Jalisco durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2021.

Sumamos esfuerzos de nuestros brigadistas, personal universitario y las instalaciones del CUSur para llevar a cabo esta encomienda en beneficio de nuestra sociedad. Por ahora no se realizará ninguna otra campaña de vacunación en nuestras instalaciones, pues hasta el momento no hemos sido notificados al respecto.

Refrendamos nuestro compromiso con la comunidad del sur de Jalisco para cortar la cadena de contagios de COVID-19 y volver lo antes posible a la normalidad.

"PIENSA Y TRABAJA"
“Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco; 25 de abril de 2021