Invita CUSur a sus cursos de verano Desde Casa

Lun, 22 Jun 2020 - 15:52 -- Comunicación Social
Serán del 6 al 17 de julio, en línea y tienen un costo de 400 pesos

La Coordinación de Extensión invita a la comunidad en general a los cursos de verano Desde Casa, que con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, se llevarán a cabo de manera virtual, entre el 6 y 17 de julio. En esta ocasión las actividades para los infantes y adolescentes son de teatro, huertos en casa, danza árabe y trucos de magia.

El curso de teatro será impartido los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas del 7 al 16 de julio. Mientras que el de huertos en casa se realiza del 6 al 17 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas, señaló la Coordinadora de Extensión, Jessica Vargas Íñiguez.

Danza árabe será los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas. El curso de trucos de magia no se había ofertado en veranos pasados, y será los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas. Los 2 cursos serán del 06 al 17 de julio.

“Sabemos que en estas condiciones de confinamiento y aislamiento a causa del coronavirus es importante ofrecer alternativas de distracción y entretenimiento para las y los niños, así como la población adolescente, de esa forma analizamos opciones e integramos este catálogo de cursos que se pueden realizar a través de plataformas virtuales”, agregó Vargas Íñiguez.

Cada curso tiene un costo de 400 pesos y para su apertura el cupo mínimo es de 5 participantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 01 de julio.

Mayor información e información de pagos los proporcionan a los correos claudia.ayala@cusur.udg.mx y jessicav@cusur.udg.mx

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Ciudad Guzmán, Jalisco, 22 de junio de 2020