Productividad académica relevante del programa de posgrado

Actualmente la Maestría en Derecho, ha promovido activamente la participación de los estudiantes dentro de proyectos derivados de sus propias líneas de investigación, en lo cual, docentes activos de nuestro Núcleo Académico Básico, participan en conjunto con nuestros alumnos para la publicación de artículos de los mismos en la empresa editorial Amaya Ediciones S de RL de CV, la cual se realizará en la presente anualidad.

Sin duda alguna, esto nos ha impulsado a seguir adelante con el proyecto de publicación e insentivar en los alumnos la importancia de la misma actividad para la generación de conomiciento y avances en su proyecto de investigación.

Ver Colaboraciones internacionales

Descargar libro en