Comunicado: Suspensión de actividades académicas por tormenta tropical Priscila

Dom, 20 Oct 2019 - 16:31 -- Comunicación Social
Se suspenden las actividades académicas de docencia en nuestro centro universitario este lunes 21 de octubre

A la comunidad universitaria,

Por instrucciones del Dr. Jorge Galindo García, Rector del CUSUR, se les informa que el día de mañana lunes 21 de octubre, se suspenden las actividades académicas de docencia en nuestro centro universitario. Esto con la finalidad de evitar riesgos derivados de los efectos de la tormenta tropical Priscilla.

Únicamente se suspenderán las actividades de docencia, las actividades administrativas se desarrollarán con normalidad

Aviso meteorológico de las 13:00 horas del domingo 20 de octubre.

Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de octubre de 2019

Fotografía: Servicio Meteorológico Nacional