Invita IICAN a presentar trabajos de investigación

Jue, 03 Oct 2019 - 15:41 -- Comunicación Social
Las propuestas o trabajos terminados deben enviarse antes de las 23:59 horas del 26 de octubre

El Instituto de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición (IICAN) del Centro Universitario del Sur (CUSur), convoca a participar a estudiantes y profesionistas para la presentación de trabajos de investigación en el marco del XI Coloquio Internacional de Investigación para Estudiantes Universitarios y el III Coloquio Internacional de Investigación Universitaria.

Los trabajos podrán ser inscritos en las siguientes categorías: Biología; Psicología; Educación y trabajo social; Ciencias sociales y Tecnológicas, ingenierías y ciencias exactas. Podrán ser presentados en la modalidad de cartel con excepción de los participantes extranjeros que podrán hacerlo a manera digital. Todos los trabajos deben enviarse antes de las 23:59 horas del próximo sábado 26 de octubre.

Carlos Emiliano Arteaga Flores, estudiante de posgrado del IICAN mencionó que el objetivo de esta convocatoria es “difundir la ciencia, así como las investigaciones de los estudiantes de licenciatura, del posgrado y también de los profesionistas”.

Por su parte, Andrés Covarrubias Añorve, estudiante también de posgrado del IICAN comentó que los interesados en participar deben revisar la convocatoria para conocer con exactitud los requerimientos necesarios. “Los trabajos pueden ser propuestas que estén terminados o no”, agregó.

Todas las propuestas de investigación deben contener: encabezado; Introducción; objetivo; método; resultados esperados y comentarios; referencias; discusión o conclusión.

Los criterios de evaluación por parte del jurado serán: claridad y contenido del resumen y cartel; dominio del tema y la defensa de su trabajo; que se llevará a cabo el día jueves 21 de noviembre de este año en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del Centro Universitario del Sur.

Consulta la convocatoria en: bre.is/xWvrALrr

A t e n t a me n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 03 de octubre de 2019