Mensaje del Rector Dr. Jorge Galindo García con motivo del inicio del ciclo escolar 2019B

Lun, 12 Ago 2019 - 09:23 -- Comunicación Social

A toda la comunidad estudiantil del Centro Universitario del Sur (CUSur) de la Universidad de Guadalajara
Presente

Por este medio les doy la más cordial de las bienvenidas al ciclo escolar 2019B, deseándoles el mejor de los parabienes y esperando que este semestre sea muy bien aprovechado por cada uno de ustedes.

Como nuevas autoridades, estaremos trabajando para que los estándares de desempeño académico sigan mejorando e incrementando en el CUSur y ustedes tengan una formación profesional de muy alto nivel.

Iniciaremos este nuevo semestre contando con una planta de profesores e investigadores muy preparada y motivada para coadyuvar con entusiasmo y especial dedicación en su formación profesional.

Los invito a que aprovechen las oportunidades que el CUSur les ofrece para lograr una formación integral, que incluya, entre otras cosas, una formación académica, el aprendizaje de un segundo o tercer idioma, así como  su participación en diversas actividades culturales, deportivas y científicas.

Sin más por el momento, me despido de ustedes enviándoles un cordial y afectuoso saludo.

Piensa y Trabaja
Ciudad Guzmán municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, a 12 de agosto de 2019