Ofrece CUSur 3 cursos de verano para niños y niñas

Lun, 17 Jun 2019 - 13:09 -- Comunicación Social
Las opciones son en arte y cultura, música y deportes

El Centro Universitario del Sur (CUSur), a través de la Coordinación de Extensión y Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías, ofrece 3 cursos de verano para la población infantil de Ciudad Guzmán con el propósito de brindar entretenimiento y contribuir con la formación integral de los niños y niñas de 4 a 12 años.

Para los interesados en la cultura y las expresiones artísticas, Casa del Arte ofrece el curso Semillero de Grandes Artistas con actividades de teatro, elaboración de artesanías, pintura, cine, danza y música para niños y niñas de 5 a 12 años. Este curso tiene 2 opciones de duración: 2 semanas con un costo de 800 pesos o 4 semanas con un costo de mil 200 pesos. Las actividades comienzan el próximo 1 de julio de 09:00 a 14:00 horas.

Mientras que la Coordinación de Extensión ha preparado 2 cursos: Verano de Música en la Universidad y Pequeños Universitarios. El primero ofrece cursos de violín, guitarra, vihuela, guitarrón, saxofón, trompeta, acordeón, piano, flauta dulce, canto y ensambles de coro polifónico, orquesta, mariachi y jazz para principiantes, intermedios y avanzados, con profesores de México, Cuba y Estados Unidos. Las clases serán de 8 al 18 de julio de 08:00 a 13:00 horas (el horario depende del nivel y edad) y el costo es de 850.00 pesos pagando en junio y de 950.00 pesos durante julio.

El curso Pequeños Universitarios combina actividades deportivas (natación, fútbol, gimnasia, tae kwon do, muro de escalada, danza aérea y campismo) con visitas a los escenarios profesionales de las diversas carreras del Centro Universitario del Sur, es decir, los pequeños conocerán qué hace un médico, un periodista o un veterinario. Las actividades de este curso son del 8 al 26 de julio de 09:00 a 14:00 horas y el costo es de 850.00 pesos pagando en junio y de 950.00 pesos durante julio.

Más información sobre el curso Semillero de Grandes Artistas en Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías al teléfono (341) 412 58 80 o en las instalaciones del recinto cultural en avenida Cristóbal Colón No. 143, Centro histórico, Zapotlán el Grande. Para los cursos de Verano de Música en la Universidad y Pequeños Universitarios la información es en la Coordinación de Extensión al teléfono (341) 575 22 22 extensión 46164 o en el edificio B del campus universitario.

A t e n t a me n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 17 de junio de 2019